Nosotros

 

Nuestro estudio esta abierto a la realización de una amplia gama de trabajos fotográficos y de video que abarcan el ámbito de la publicidad, el reportaje industrial, el retrato, el reportaje de viajes y el periodismo en general.

Todo ello se traduce en la producción de fotografías de producto, la creación de la imagen corporativa de empresas diversas, la expresión visual del mundo de la restauración, la creación de books y videobooks para modelos y actores, la cobertura de eventos, la elaboración de reportajes para medios de comunicación y la colaboración con ONGs e instituciones humanitarias.

Puede parecer por muy pretencioso intentar dar calidad en tantos campos, pero nuestra experiencia acumulada durante más de 30 años, acredita nuestra profesionalidad. Además, el mundo actual de la fotografía y el video digital ha cambiado el modelo de trabajo , alejándolos de la hiperespecialización de tiempos pasados. Aún así, mantenemos nuestros trabajos de autor que son los que nos inspiran para seguir en este mundo tan apasionante.

También, conscientes de que el interés por la fotografía ha crecido de forma exponencial tras la irrupción de la tecnología digital, ofrecemos talleres de fotografía para aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos para afrontar el hecho fotográfico con más herramientas. Pero, queremos que muchas personas tengan además la posibilidad de conocer la fotografía analógica, auténtica madre de la fotografía actual.

 

Carlos Estévez Tamariz-Martel. Estudiante que fue de la Universidad Complutense en la Facultad de Derecho. Abogado que fue durante 8 años. Fotógrafo que fue durante más de 10 años en la agencia publicitaria Entreplanta Comunicación. Fundador y director que fue de la galería de arte Taller12. Colaborador con las agencias Cover y Helicona Press.

 

Manuel Montaño Hernández. Licenciado en Periodismo y Master en Fotoperiodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Jefe de fotografía en la revista Mouve. Periodista y fotógrafo en la agencia de prensa Staff. Colaborador habitual de las editoriales Zeta, G&J y Unión Editorial en las revistas : Primera Linea, Man, You, CNR, Muy Interesante, Muy Especial, El Magazine . Colaboraciones con los periódicos : El Mundo, Periódico de Cataluña y Metro. En la actualidad colabora en las revistas Yorokobu, Ling, Interviu, Esquire y las revistas corporativas del grupo Zeta.

 

Carlota Estévez Zamora. Ha realizado un curso de edición de imágenes basado en  Photoshop, Fireworks y Photolight Pro. Realiza la labor de ayudante de fotografía en nuestro estudio. En la actualidad, estudia Imagen e Iuminación en el Instituto Príncipe de Felipe de Madrid.